sábado, 24 de mayo de 2008

quedada en barcelona24/05/2008

Sisi las del foro siresilme quedamos el sabado, y fue todo tan bien cono este postre mmmmmmmmmmmmmm



je je ya empezamos bien jeje por que'?? por que teniamos una nueva arañita chiqui, pero nadie le habia pedido el telefono ni nadie le habia dado, asi que la pobre solo tenia el lugar de encuentro y gracias a ello y al ver un grupo de chicas esperando (y una que llegaba tarde jeje yo), dijo estas debe ser, asi que practicamente llegamos guntas. jeje

Encontradas todas y hechas las presentaciones (por que sirena nos presente una amiga suya y la hija, ya conocemos a la artista jeje), nos fuimos a comer a un restaurente que sabia sirena, y la comida fantastica (la camarera era por cambiarla) pero lo otro todo fenomenal.



En esta primer foto, mamba y chiqui con los postres.

Y aqui todo el grupo jeje de izquierda a derecha, la hija de sirena, sirena, shaila07, mamba, chiqui, irethye y mayu.


Aqui con algunas compras. Todas riendose de mi por comprar el carton pluma jeje aaaaaaaaa y sierna se tubieron que ir, su hija se clasifico para el concurso, asi que a volver para ensayar y prepararlo todo.



Nos fuimos a la tienda que comento mamba, jeje y que sorpresa, cerrada, y eso que ella habia llamado, pero de las 2 que tiene esta las sabados por la tarde esta cerrada, pero de las que habia dentro, una nos habirio y podimos comprar un poquito.
Aqui mamba y chiqui a sus anchas por la tienda (toda todas por nosotras, lo que no me acuerdo es el nombre de la tienda)


La verdad es que fue todo fantastico. Tenemos que quedar otra vez.

3 comentarios:

Eva dijo...

La proxima vez avisame que tambien me gustaria acudir.
Porfiiiiiiiiiiiiiii
Eva

shaila07 dijo...

ok tranquila que si me acuerdo lo hago jeje

tu estas en el foro de siresilme??? jeje por tu nic de aqui no creo. Si te gustan las manualidades te gustara, y ya ves, las amistades que haces son fenomenales y de todos los lugares de españa.

Tambien te lo dijo por que en noviembre, por la fira creativa tambien vamos a quedar. te animas???

Eva dijo...

Jejeje, me apuntareeeee.
Me animo a todooooo.

Eva