lunes, 26 de mayo de 2008

premio caminamos juntas


Mirando mis comentarios, encuentro una invitación de silk para que vaya a su blog, y que me encuentro jeje este premio.


Gracias por querer andar junto a mi. Nos queda mucho mucho camino por recorer, pero con buena compañia no cuesta.


Muchas gracias guapa


Reglas:

1. Citar a la persona que te entrega el premio.

2. Elegir 5 blogs de amigas y avisarles.

3. Decir el número de pie que calzas y cual es tu calzado favorito.

4. Seguir visitando mi blog.

5. Poner las reglas en tu blog.


mis premiadas para poder seguir andando son: mamba, bitri, chiqui, margalo, georgina


mis datos de pies jeje, calzo un38 suelo llevar calzado muy comodo, plano y tipo "bamba", pero me encantaria tener unos bonitos pies y pernas para llevar tacones altos y zapatos bonitos o botas. aixxxxxxxxxxxxxx ejjee

3 comentarios:

Belén dijo...

Ala ya me lo has encalomao jejejee

Besitos y gracias por las fotos

Georgina dijo...

Felicidades por el premio!!!
Y muchas gracias por acordarte de mi. Es muy cierto lo que decis, en companya todo es mas facil. Gracias a los blogs vamos aprendiendo tantas cosas!. Y ni hablar de la de gente linda que uno conoce. Te mando un beso grande, ahora que se que estas en la red, voy a poder venir a visitarte.

Bitri dijo...

Muchas Felicidades por tu premio, que te lo mereces muchísimo,y muchísimas gracias por acordarte también de mí!!!
Lo cierto es que aunque estoy desaparecida de la red, os sigo visitando.En breve actualizaré mi blog, pero me estoy poniendo al día con mis deberes atrasados del MSAL y de los Intercambios.
Desde luego que caminamos juntas en este mundo y nos da soporte en los buenos y malos momentos saber que hay gente ahí fuera con la que poder contar.
Un besote enorme