martes, 13 de mayo de 2008

de compras por Girona

Hace unos dias, para preparar el intercambio de botones y telas me fui a Girona para poder encontrar el material que buscaba, y como no asi enseñaros algunos lugares.

Girona, aunque sea una capital de provincia, es como un pueblo grande, no hay mucha cosa, y aqui hos dejo lo poco que conozco de manualidades.

MERCERIA LA MODA


aqui encontre todos los botones que queria, habia una pared entera (madre mia me hubiera quedado la mayoria). Acostumbrada a las mercerias de aqui casi me caigo de culo con todo lo que tienen. Si buscas algo solo tienes que ir alli. (cerca del ayuntamiento)


EL PETIT PUNT



Creo que gracias a internet y ha esta tienda me termine de enganchar a las manualidades. Cuando las descubri se me abrieron los hojos, tiene material para punto de cruz, patch, medio punto,.... tambien enmarcan labores.
Estas dos estan situadas en el casto antiguo de Girona.
Hay otra tienda que aun no he visitado, DERIA que esta en c/ Joan Maragall, 22 (http://www.deriagirona.com/).

Estos dias son ideales para poder ir a verlo, en Girona el "temps de flors" (tiempo de flores), donde la ciudad esta decorada de flores, ademas se pueden visitar los patios de la catedral y muchos otros lugares sin tener que pagar, estan abiertos al publico. La fira dura del 10 al18 de mayo de 2008 (http://www.gironatempsdeflors.net/cat/index.php).

2 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Shaila:
Te dire que la tienda "la moda" es una merceria de las antiguas de toda la vida en Girona y encuentras hasta cinta de 3 mm para bordar flores y la tienda "Deria" es super completa en pachwork hasta tiene ofertas de tela, tiene de px y como no ellos mismos te confeccionan y enmarcan px y pac.
Un abrazo.

Sibil·la dijo...

Shaila me alegro que te gustaran las tiendas!
la verdad es que el petit punt tiene un aparador precioso, de los que solo verlos te mueres por entrar, ademas todo adornado de labores preciosas.
Pero yo prefiero la moda, es genial todo lo que llegas a encontrar ahi!
Y si tienes ocasion de visitar Deria esta bien, pero a veces las dependientas no son simpaticas que digamos.. Aunque siempre hay gran variedad de kits y telas de patch!
Saludosª