martes, 12 de febrero de 2008

PREMIO "ARTE Y PICO"



Hola guapas, siento haber estado unos dias sin actualizar el blog, pero nos entraron virus en los ordenaodres y hasta ayer no nos hicieron la limpieza, asi que vuelo a estar por aqui.

Poniendome al dia, y leyedo vuestros blogs, enel de margalo (http://detodounpoco-encarna.blogspot.com/) me he encontrado esta grata satisfacción, que me ha premiado con el "arte y pico" (http://arteypico.blogspot.com) muchas gracias guapa. Una ha veces piensa que a la otra gente no le importan sus trabajos y que nadie se mira su blog, pero con este premio veo que si, que hay gente que entra y que le interesa lo que hago, que les gusta mis cosas. Muchas gracias guapa por el premio.
Pero ahora me toca seguir a mi la dinamica del premio, asi que pongo aqui las normas que lo rigen jeje:

Debes elegir a 5 blogs que consideres que sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos la visite.
Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y el enlace del blog de la persona que la ha premiado.
Premiada y premiadora, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
Exhibir estas reglas.

Asi que cumplidas las primeras, reglas, me voy a elegir mis 5 ganadoras que son:

suriñe ( http://elhormigerodezuri.blogspot.com/ ) : cualquier cosa que no sepais como hacer, visitar su blog, toca todos los materiales y termina los trabajos con mucho gusto y encanto. Me gustaria tener sus manos. Me encanta visitar su blog, siempre me sorprende con cosas nuevas.

mambanegra ( http://entredoses.blogspot.com/ ): "mi profesora de patch" jeje me encanta ver tus progresos en el curso de patch, y espero podernos ver algun otro rato y que me enseñes tecnicas y me critiques mis trabajos para asi poder ir mejorando y poder hacer el msal mucho mejor de lo que lo hago ahora (ahora lo hago como pudoe jeje)

silk (http://silk100blogspot.com/) : si hos gusta el patch, esto blog hos puede gustar mucho, ademas de tener cosas preciosas hechas a punto de cruz. (espero poder vernos otra vez anque sea en noviembre en barcelona)

pumuky ( http://dondelashadasylosduendesjuegan.blogspot.com/) : es de estos blog donde puedes encontrar mil cosas y no sabes cual mirar primero. Tiene unas manos marabillosas y siempre paso a ver que tiene de nuevo.

bitri (http://bitri-bitri.blogspot.com/) : no hace mucho que nos hemos encontrado, pero estoy contenta de haber conocido tu blog, aunque de momento no tienes muchas cosas, lo que tienes es precioso. A mi em encantan tus niñas (jeje) y el patch de los ositos. Es una pasada. Espero poder ver que vas acualitzandolo.

Bien, creo que he hecho los deberes, me ha costado, por que visito muchos, pero estos dos un ojito, minimo una vez a la semana (siempre que el ordenador funcione bien claro). Espero que disfruteis tanto como yo viendo estos blogs y aprendais tanto como estoy aprendiendo yo de ellas.
Un beso a todas.

2 comentarios:

Bitri dijo...

Muchas gracias Shaila!!!!
Es mi primer premio!!!
No te imaginas la ilusión que me hace, así que esta tarde mismo me pongo a actualizar mi blog con cositas hechas por mí a ver si así encuentras algo que te apetezca que te haga para ese regalito que te debo.Espero que nos podamos conocer en persona pronto. Por cierto vas a Sitges?
Un besazo y gracias de nuevo!!!
;)

Blanca dijo...

graciasssssss mi primer premio.......... jo no lo habia visto.............
muchisimas gracias por tus palabras , de verdad.