miércoles, 13 de febrero de 2008

you make my day award

Estos dias poniendome al dia despues de no tener internet, me encuentro muchs sorpresas, y entre ellas este otro regalo, en el hormigero de suri, el cual lo cogo con mucho cariño y lo continuo, muchas gracias por ser mi amiga y por considerarme asi a mi.

reglas: da este premio a las 10 personas cuyos blogs te den alegría, inspiración y que te hagan sentir feliz acerca de tener blog. Dejales un comentario en su blog, asi ellas podran continuar, cuidado!, puedes tener este premio varias veces, en cuyo caso no es necesario reenviara 10 personas todo de nuevo.

asi que alli voy jeje:

Suriñe: como puedo dejarmela. Muchas gracias por ser mi amiga y considerarme como tal a ti. Me encanta ver tu blog y tus progresiones, y que me des tu opinion sincera de lo que hago yo. La sinceridad se a perido mucho y valoro mucho la gente que me dice la verdad a la cara (sea buena o mala). muchas gracias por ser como eres. Me encanto conocerte y espero vernos otra vez.

Mambanegra: Me encanta ver todas las cosas que haces y estar en contacto contigo. Me encanto conocerte en Barcelona. Me gusta saber que hay gente cerca que tiene las misma aficiones que yo. Muchas gracias por tu amistad y por tu tiempo.

Silk: Gracias por hacernos reir con tus cositas. Me encanta como nos explicas las cosas que te pasan y lo que haces. Me encanto conocerte en Barcelona.

Margalo: Me gusta pasar por tu blog y ver los progresos que haces y las cositas que haces con tus manos. No nos conocemos personalmente, pero me encnanta darte mi opinion y que tu me des la tuya.

Pumuki: Tampoco te conozco personalmente, pero eres uno delos blogs que he cogido mas cariño. Siempre me inspira lo que haces y me encanta leer tus comentarios y la soltura que tienes para contar las cosas. Gracias tambien por visitar mi blog.
Bitri: He descubierto recientemente tu blog, y nos hemos renviado mensajes, pero creo que hemos empezado una buena amistad, y espero algun dia conocerte. Como estamos bastante cercita. Haber si ya puedes hacer la mudanza y estando mas tranquila nos podemos conocer.
Karyne: Muchas gracias por siempre dejar algun comentario en mi blog. Me encanta ver las cosas que hacer. Se que estas muy lejos de mi, pero aunque estes lejos, con tu blog estas cerca y nos puedes montrar las magnificas cosas que haces y darnos tu amistad.
Hay mucha gente que le daria el premio, pero no tienen blog, como puede ser Tatyana y Vanessa, que aunque insisto de momento no tienen tiempo para realizarlo, pero se que cuando pueden dan una miradita a mi blog.
muchas gracias a todas por ser mis amigas blogeras y compartir el tiempo que teneis conmigo y leer mi blog, esto hace que una sienta que esta en el planeta tierra y que tiene muchas amigas en el mundo.

No hay comentarios: