viernes, 22 de febrero de 2008

blogger del dia



Hola guapas, paseando por mi blog y los vuestros, me he encontrado una "invitación" de suri, asi que me he ido a mirar su blog, y que sorpresa, cuando me veo galardonada con el blog del dia.

Te estoy muy agradecida, me anima saber que hos gustan mis cosas y mis ideas y que con vuestros comentarios me podeis ayudar a mejorar y a ser mas persona.

Se ve que con este premio tienes que nominar a 5 boggs, pero es que visito el de todas mis amigas, y estes son para mi unos grandes bloggs, asi que dedico y doy este premio a todas las bloggeras que me visitan y a las cuales yo visito.

Besos a todas. Muchas gracias suri.

2 comentarios:

Blanca dijo...

de nada guapa.....me alegro que te emocionen estas cosas.
y gracias por marcarme, jejej no lo habia visto.......

shaila07 dijo...

de nada guapa, me entanta ver tu blog siempre me sorprende. me gusta tu sinceridad, es algo que la gente a perdido y que creo que es bueno, asi uno siempre va aprendiendo si la otra gente te dice la verdad de lo que ve y de lo que pinesa.