martes, 26 de febrero de 2008

fin de semana en valencia

Hola guapas, como lo prometido es deuda, aqui mi "reportage" del fin de semana en Valencia.

Como siempre salimos tarde de casa, y cuando llegamos ha valencia ya era la hora de comer, asi que a ello,


aqui podeis ver las paellas que nos tenian preparadas. Nos juntamos las de nuestro foro (siresilme) con las del foro DMC.


aqui nuestro sector de mesa, con Blanca, salmex y mayte y sus respectivas parejas a aa y como no, nosotros, ya con la paella puesta en la mesa y preparados para atacar.

En los postre tubimos el intercambio de regalitos, el mio se fue hacia Blanca jeje la cual me dijo que les encantaban los bombones, suerte, cpor que habia 2 paquetitos, ademas de un pajarito para disimular el papel de WC y un alfilero realizado todo por mi (se que se tiene que mejorar). Ademas teneiamos que llevar un dedal de nuestra población y yo tambien adjunte unas fotos del pueblo y del castillo que nos rodea. Espero de corazon que te gustara todo.



Seguidamento nosotros nos fuimos hacia la feria, que aun no habiamos visto nada. Gracias a las chicas pudimos entrar aporvechando unas entradas (muchas gracias guapas)



Aqui los 2 hombre de la casa (jeje) en una exposición que habia de cuadros franceses. La verdad que eran impresionantes.



Y como no paseamos por la feria y compramos algunas cositas jeje.


Dentro de la feria pude encontrar a otra chica, margalo del msal que estoy haciendo. Solo pudimos hablar media hora, pero me encanto conozerla ha ella y a su hija (que tambien esta en la foto). Es supersimatica. Espero volver otra vez y podernos volver a ver.
La feria estaba vien, comparada con la de Barcelona se me quedo pequeña y pensaba encontrar algunas otras cosas, pero por ser la primer edicion esta muy bien. Todas las cosas cuando se empiezan ya se sabe, seguro que el año que viene estan muchas mas cosas.
Al terminar de ver la feria, nos diriguimos ya al apartotel que realmente estaba muy bien.


El domingo al despertarnos estaba todo nublado, asi que decidimos ir a la ciudad de la ciencia y las arte.


aqui en uno de sus jardines.



Aqui al pie de los edificios, que nos encantaron. Visitamos el museo, es estubo bien, es para volver cuando el peque sea mayor, para que pueda ver y probar muchas de las cosas que hay, asi poder descubrir cosas nuevas.


Comimos unos bocadillos fuera, donde no nos pudieramos mojar y dimos la comida al peque por alli.


Seguidamente nos fuimos a ver una exposición de Titanic.


Estubo bien. Era muy curiosa, ademas el titancic siempre nos ha gustado, asi que nos lo pasamos muy bien podiendo ver la historia de este "coloso".

Terminada la visita, nos fuimos hacia casa, como veis teniamos un conductor de lujo jeje.


Al encontrar retenciones llegamos super tarde a casa, pero el viage valio la pena.
Hemos descubierto a una gente marabillosa y a la cual espero poder ver pronto y que podamos ver mucho mucho mas rato y tambien haber descubierto una ciudad tan bonita. Seguro que a la que podamos volvemos para poder conozernos mejor y que nos podais enseñar esta magnifica ciudad. Prometo la proxima vez organizarnos mucho mejor y poder estar muchas mas horas con vosotros.
Y para terminar, los regalitos que tube y las compras que hice jeje


Aqui en la primera fotoa algunos de los obsequis que me dieron, en primer lugar el marcapaginas que me regalo Blanca (muchas gracias, es muy bonito) y despues realizamos un intercambio de detalles en la comida, el cual a mi me toco uno de una chica del foro DMC de Madrid. Son estos preciosos dos marcapaginas de AOY son preciosos y un dedal de dicha ciudad. Ahora solo me falta visitarla en alguna ocasions.

Espero que hos guste el reportage y que deisfruteis tanto como disfrute yo jeje.
muchos besos guapas y espero volver a veros muy pronto.

6 comentarios:

Blanca dijo...

pedazo reportaje............fantasticas fotos........
k mala leche seme pone cuando pienso k no pude ir.........joooooo
al próximo, a ver si puedo......

Belén dijo...

Jarrrrr que envidia más mala, estoy con zuri, menudo reportaje y por dios que pinta tenia la paella buaaaaaaaaa y yo sin poder ir, espero que en la proxima me pueda ir a bilbao o a valencia de visitita jjejeje. Muchisimas felicidades por los regalitos y el alfiletero es cuquisimo, te ha quedado genial...

Por cierto iras a sitges???

Besotes

shaila07 dijo...

muchas gracias guapas. Queria ir el fin de semana pero me toca ayudar a mi madre, pero queria hacer una escapada el viernes por la tarde, como solo es una hora en coche....
vas a ir.Al final viene silk ??

Bitri dijo...

Yo sí que voy a estar por allí el jueves y viernes pero trabajo hasta las 17:30 creo que acaba el curso(seré la traductora de Odile Texier). Si vais a estar por allí enviadme un mail y podemos quedar???)
A ver si con Sitges se nos quita un poquitín el gusanillo de no haber estado en Valencia. Por cierto, pedazo reportaje.
Un besito.

Anónimo dijo...

cuanto me alegro de lo pasarais tan bien , el reportaje de lujo y ese ñino es guapisimo tiene una cara muy simpacita.

shaila07 dijo...

gracias guapas. Bitri, al final no se si voy a bajar el viernes, tengo que llevar a mis abuelos al medico en Girona y teneos a las 12, pero siempre nos hacen esperar. Le he empezado ha hacer pena a mi marido para que vayomos toda la famili el sabado por la tarde, como el final no tengo que trabajar jeje