miércoles, 30 de enero de 2008

intercambio navidad salcurso pilar


Hola guapas,



hos pongo aqui las fotos de las preciosidades que he recibido. Muchas gracias Rosa por estas cositas.

aqui esta aun todo junto, parece poca cosa, pero ahora vereis como en este saquito cabian muchas cosas jeje.

y aqui todo lo que llevaba dentro. Una tela azul (para punto de cruz), dos telas mas para coser o hacer otras cosas, botoesm hilos, cintas,... un sinfin de cosas.

MUCHAS GRACIAS ROSA POR TODAS ESTAS COSAS.




martes, 29 de enero de 2008

msal estrella terminada (el primer patch)


Que contenta que estoy. He realizado mi primer patch. Gracias a las chicas que realizan el msal por enseñarnos y tener esta paciencia.


Espero que hos guste los colores que he elegido.

jueves, 17 de enero de 2008

msal acapuloc terminado (a punto de cruz)


ufffffff primera labor ya terminada, asi que el primer trabajo hecho. Ahora a empezar la estrella.


han llegado mis telas para el msal

Que alegria tube ayer por la tarde. Encontre un paquete en casa. tachan, mis telas para el msal de aury y rosa, asi que ya puedo empezar con el patch.

aqui teneis una muestra del material



y aqui la caja que he escoguido para poder tenerlo todo ordenadito (es made in ikea jeje) ademas mi peque ya le encontro otra utilidad, como andador jeje.

miércoles, 16 de enero de 2008

salcurso 2o proyecto terminado

Bien hacer unos dias, por reyes por ser mas exactos, termine el trabajo del salcurso de pilar. Como me equivoque jeje tube que repetirlo, pero no ha quedado, por detras, mucho mejor que el primero. Tendre que seguir esforzandome.

lunes, 14 de enero de 2008

5 regalitos para unas amigas invisibles

hola guapas,

no sabia como titularlo, pero lo he visto en vairos bloc de chicas que lo hacian, y esta vez he pensado, como no apunarte, y lo he hecho, y como dicen las normas lo pongo en mi bloc.

yo me he apuntado al bloc de una chica que se dice Margalo, la cual es integrante de un foro, asi que voy a seguir la cadena.

A los 5 primeros mensajes que me dejen en este post, recibirar 1 regalo realizado por mi (manualidad), y ellos se tienen que comprometer en su bloc en poner el mensaje y seguir la cadena.

Asi que quien quiera recibir alguna cosilla hecha por mi y seguir la cadena, ya sabe,.... saludos guapas.

lista personas apuntadas:

1. bitri

jueves, 10 de enero de 2008

otor pequeño cogin acabado y llegado a nueva dueña


hola guapas, estas navidades he estado haciendo regalitos para personas especiales, y uno de estos era para Vanessa, que le envie este cogin. (no me acorde de hacer la foto montado, asi que solo tengo esta). Me he esperado a mostrarlo hasta que ella no lo tubiera en sus manos.

martes, 8 de enero de 2008

realizado durante el 2005








El punto de cruz siempre me habia gustado, y estaba haciendo estos angelitos de precious moments cuando descubri el foro de siresilme.










Hasta ese momento hacia cosas pequenitas como estas zanaorias para un "paño de cocina".















Seguido a eso pude haceder a muchisimos graficos de los cuales pude hacer estas toallas para unos amigos que se casaban en junio de ese año y la cuales decora su baño.















Descubierto el foro, me "vicie" y descubri marcas y casa que yo no habia oido nunca y de la cual puede haceder a sus patrones, como fue el caso de ancho del cual estoy encantado con los tatty teddy, de los cuales realize 2.
Uno es este que regale a un primo mio que se casaba es año el mes de julio y el cual esta expuesto en su comedor.










Tambien realize este otro, el cual me lo quede para mi , me encanta pensar que es como si me hubiera bordado a mi cosiendo jeje (ya se que estoy un poco loca)
y hasta aqui las cosas terminadas en 2005. Empeze otras cosas, algunas las termine en 2006 y alguna se ha convertido en un uffffffffooooo. jeje.

lunes, 7 de enero de 2008

material sal 2007 pilar



Hace semanas que lo recibi, pero no me acorde de hacer fotos.

Como habreis visto estoy haciendo el sal 2007 de pilar, asi que para no tener que buscar el material ella hacia unos "paxks" de material que tu podias adquirir, asi que me apunte, y aqui todo lo que me envio.

Esta super bien clasificado y ya puesto por tarea, asi que solo me falta la teoria (y el tiempo claro jeje)

inventos. cojin para las agujas en forma de cesta

Estos dias he estado haciendo inventos, lo vi en una revista japonersa y no me pude resistir, asi que prepare el material, lo intente montar...



asi a quedado. Se tiene que mejorar la tecnica, pero habiendo montado el primero ya tengo el material preparado para el segundo y ha ver mi hago un tutorial para enseñaros como hacerlo. Espero que hos guste.


(ya veis que no es muy grande, pero para probar...)

viernes, 4 de enero de 2008

mi gran ufffooooooooo


Creo, que como todas, tengo alguos ufffossssssss pero este es el mas grande. Casi ya no me acuerdo de cuando lo empezo (el año) lo seguro es que aun no lo he terminado, y eso que el cuadro me encanto, pero siendo con laguna, cuesta mucho de hacer, espero algun rato poderoslo mostrar terminado (y que sea pronto)



miércoles, 2 de enero de 2008

postal intercambio sire (sigo con mis historias)

Hola guapas, sigo contando mis historias, jeje,

bien, no se si lo he comentado, pero soy se un foro de punto de cruz, donde somos muchas arañitas compartiendo y haciendo intercambios, aprendiendo.... asi que casa x tiempo hacemos algun intercambio y como no me apunte.

Por navidades del 2006 el intercambio de navida era realizar una postal a punto de cruz para una de las arañitas, un amigo invisible pero con las postales.

La que veis de color rojo fue la que realiza yo, con tres pequeños ratonzitos de navidad.


Esta es la que recibi yo. Una magnifica estampa de navidad realizada por Grebeci77. Muchas gracias por ese bonito regalo, auque haga un año. La conservo como oro en paño.

martes, 1 de enero de 2008

navidades y año nuevo

Hola guapas, espero que esten pasando unas felices fiestas y un prospero año 2008, y que los reyes les traigan muchas cosas este fin de semana.

Ya tengo ganas, que regalitos habra para mi en el arbolito de casa (jeje).

A terminar de disfrutar estas fiestas y este nuevo año. (y si puede ser que sea mucho mejor que el anterior)