miércoles, 30 de enero de 2008

intercambio navidad salcurso pilar


Hola guapas,



hos pongo aqui las fotos de las preciosidades que he recibido. Muchas gracias Rosa por estas cositas.

aqui esta aun todo junto, parece poca cosa, pero ahora vereis como en este saquito cabian muchas cosas jeje.

y aqui todo lo que llevaba dentro. Una tela azul (para punto de cruz), dos telas mas para coser o hacer otras cosas, botoesm hilos, cintas,... un sinfin de cosas.

MUCHAS GRACIAS ROSA POR TODAS ESTAS COSAS.




4 comentarios:

Blanca dijo...

shaila todo muy útil, k suerte

Roseta dijo...

Hola Shaila:
Me agrada que te agradara, ahora ha ver si cuando hagas algo lo enseñas y igual me lo copio con tu permiso.
Un abrazo.

Helen`s dijo...

Hola k tal..

Siempre me a interesado aprender el punto de cruz de hecho mi abuela ya me esta empesando a enseñar hacerlo pero buscando por wep patrones me encontre con tu flog me encantaron todas las creaciones k has hecho muy lindas en verdad, kisiera k me enseñaras tu tambian un poco ya k a mi abuela la veo cada dos semanas ps no vivimoa en al misma ciudad, gracias por todo y k andes de lo mejor..

Un saludo desde La Paz B.C.Sur..♥

Elena Cruz

Helen`s dijo...

Hola k tal..

Siempre me a interesado aprender el punto de cruz de hecho mi abuela ya me esta empesando a enseñar hacerlo pero buscando por wep patrones me encontre con tu flog me encantaron todas las creaciones k has hecho muy lindas en verdad, kisiera k me enseñaras tu tambian un poco ya k a mi abuela la veo cada dos semanas ps no vivimoa en al misma ciudad, gracias por todo y k andes de lo mejor..

Un saludo desde La Paz B.C.Sur..♥

Elena Cruz