martes, 8 de enero de 2008

realizado durante el 2005








El punto de cruz siempre me habia gustado, y estaba haciendo estos angelitos de precious moments cuando descubri el foro de siresilme.










Hasta ese momento hacia cosas pequenitas como estas zanaorias para un "paño de cocina".















Seguido a eso pude haceder a muchisimos graficos de los cuales pude hacer estas toallas para unos amigos que se casaban en junio de ese año y la cuales decora su baño.















Descubierto el foro, me "vicie" y descubri marcas y casa que yo no habia oido nunca y de la cual puede haceder a sus patrones, como fue el caso de ancho del cual estoy encantado con los tatty teddy, de los cuales realize 2.
Uno es este que regale a un primo mio que se casaba es año el mes de julio y el cual esta expuesto en su comedor.










Tambien realize este otro, el cual me lo quede para mi , me encanta pensar que es como si me hubiera bordado a mi cosiendo jeje (ya se que estoy un poco loca)
y hasta aqui las cosas terminadas en 2005. Empeze otras cosas, algunas las termine en 2006 y alguna se ha convertido en un uffffffffooooo. jeje.

1 comentario:

Alejandra dijo...

Hola amiga soy una chica de Venezuela que le encanta el ttaty tedy, no se si es por lo dicifil que es para realizarlo o es la dulsura que el trasmite, y los tuyos son espectacualres, me podrias regalar los patrones, realmentre estaria muy agradecida, mi mail es nale643@gmail.com o nale643@hotmail.com