domingo, 28 de diciembre de 2008

premios.

Dando un paseo por algunos de buestros bloggs he visto algunos premios que me habies otorgado. a ver si lo voy poniendo todo y escribo correctamednte vustros blogs.

Mambanegra me ha taggeado.

Las reglas son:

1 - Enlaza a la persona que te ha taggeado.

2 - Pon las reglas en tu blog. ok

3 - Escribe cosas sobre ti. A ver que hos cuento....

4 - Deja un comentario a las personas que vas a taggear.

5 - Taggea a 6 personas.

Soy una persona soñadora como buen cancer que soy. Me gusta hacer muchas cosas y que me enseñen cosas nuevas. Me encanta enseñar cosas a la gente (me siento útil). Me considero sincera y cariñosa con los mios, con la gente de fuera me cuesta mas pero voy aprendiendo a ser mas amable y habierta (la vida con amigas no me ha tratado muy bien, asi que una se blinda un poco, pero eso es el pasado). Adoro a mi peque por el cual lo doy todo. Me gustan los cambios que he realizado hasta el momento este último año, y en el 2009 digo año nuevo vida nueva y espero que mucho mejor,.... en fin, que mas hos cuento nada
quien tageo???? pues siento no tagear a nadie, no tengo mucho tiempo, pero me gustaria saber muchas mas cosas de vosotras, de TODASSSSSSSSSSSS!!!!!

No hay comentarios: