domingo, 14 de diciembre de 2008

intercambio complementos de costura. lo que realize yo

En el foro siresilme en julio se realizo el intercambio de complementos de costura. En esos momentos a mi se me compricaron un poco las cosas, tube algunos cambios y no pude terminar el trabajo. Pasado el verano lo termine. Lo empeze con una idea, y era hacer una caja que se pudiera cerrar para guardar las cosas, pero el molde no me termino de quedar lo sifucientemente grande como para cerrarlo, asi que decidi hacer una cesta, y este fue el resultado.



En estos momentos ya esta en manos de Magalis de Hernandez, mi arañita. Ha viajado al otro lado del charco (que buena temperatura debe tener el en este momento, y yo aqui con firo, me tendira que haber metido en el paquete jeje)



Aqui podeis ver algunos de los detalles de la cesta, como los bordados y las "perlitas".



Y aqui todo junto lo que le envie, unas tijeras con su buscatijeras, unas agujas, unmetro, un dedal y unos hilitos, junto con una revista de cross stitch de navidad.
Espero que lo disfurtes mucho guapa. Siento el retraso, siempre cumplo mis promesas, auque en esta ocasion un poco tarde. Mil discuplas guapa.
Espero que sea del agrado de todos/as. Besos.

4 comentarios:

Milpuntadas dijo...

Una cestita muy elegante, Shaila. Te felicito por tu trabajo y por el buen gusto. Seguro que Magalys estará encantada con tu regalo.

Unknown dijo...

Hola amiga. Claro que si estoy muy contenta y ya estoy disfrutando todo lo que con tanto gusto elaboraste para mi. Dios te bendiga y acompañe siempre. Cariños...

Chispita dijo...

Shaila te quedó muy bien la cesta.

Un besito ^^

Noelia dijo...

Hola,
la cestita ha quedao super bonita, has tenido muy buena idea en hacerla. Seguro que a su nueva dueña le encanta!!

un saludo y buen fin de semana :)