miércoles, 30 de abril de 2008

... seguimos en barcelona (intercambio tunear libreta)


.... jeje recordais que yo seguia en Barcelona, jejeje pues siguiendo las indicaciones de mamba y mirando el plano del metro me fui al hospitalet de llobretat a dar una sorpesa a una compañera, pero empezamos por el principio????
En febrero se puso en funcionamiento en el foro de siresilme el intercambio de "tunear tu libreta", el cual me aputne (jeje como no) y la arañita que me toco fue Damimo, que sorpresa ver la dírección y de Barcelon jeje prodria hacer algo. jeje
Pues si, tenia en mente, como L'hospitalet esta enganchado a Barcelona y yo tardo 30 minutos en coche para llegar de irla a ver, pero sopresa, hacemos una quedada en abril asi que me pongo manos a la obra para terminarla, y si, terminada justo a tiempo, pero .... y si me hacercaba a su casa y no habia nadie jejeje asi que busque aun complice del foro, alguien que la conociera, y encontre a Loli la cual de seguido se puso manos al a obra (todo esto lo empezambamos a monar el jueves de la misma seman eeeee). El viernes ya recibo un mensaje de loli, que si, que mi arañita va a estar en su casa el sabado ..... que bien!!!!!!!!!!!!!!!!
Asi que cuando termine de la quedada, metro y hacia su casa jeje
La encontre muy rapido. Toco el tiembre, y me abre la puerta del bloque y yo " que raro" subo a su piso y toco el timbre, y de seguida me abre y veo a esta simpatica mujer, y le pregunto "eres Montse" y ella "si" y yo "soy shaila del foro" imaginaros la sorpresa......

Estubimos hablando cerca de 1 hora, le entrege el regalito del intercambio de "tunera libreta" y sobre todo hice una nuva amiga. Gracias por abrirme la puerta de tu casa y tratarme tan bien.
Tambien gracias a mi complize, que sin ella no se si la hubiera encontrado en casa jeje. Espero que todo haya sido se su agrado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Belén dijo...

Me alegro de que al final la encontraras :) la libreta es preciosa