miércoles, 23 de abril de 2008

Sant Jordi y mis historias



Hace dias que no escribo nada, pero hoy al final me he decidido. Hoy en Catalunya se celebra la diada de Sant Jordi, donde es tradición que las mujeres regalen un libro a los hombres y estes una rosa a las mujeres (a la que quieren claro jeje)



(esta son mis rosas)

Mi peque se llama Jordi, asi que hoy hemos celebrado su santo, y como siempre se ha llevado un monton de cosas (que se las merece).


Tambien he recibido una carta de Rosa (muchas gracias) esplicandome los tipos de tela y dandome una pequeña muestra y tambien unos hilos rayon que son preciosos. muchas muchas gracias.


Jeje, no me pude estar, y el lunes me fui de compras cerca de granollers, a buscar unas telitas y un relleno, para poder realizar el pequeño mimo del intercambio de botones y telas, y al final sali con muchas mas cosas de las que tocaban jeje. Tambien pude hacercarme a Girona (por trabajo) y me escape a una merceria a poder comprar unas cositas jeje y este metro.

2 comentarios:

Angélica dijo...

hola amiga, soy tu sorprendedora del swap de titi candia y en este ultimo tiempo he estado viendo tu vida a traves de este blog, bueno estoy muy contenta de que me tocaras, porque mi regalito va a viajar dede aqui de chila hasta tan lejos y queria compartir mi alegria y que sepas quien soy para compartir y hacer mas representativo este intercambio. Tus cositas ya pronto van a estar en camino, no los he mandado antes porque me ha aquejado un resfrio, pero no te preocupes como sea salen esta semana

un beso

Roseta dijo...

Hola Shaila:
Veo que no te queda tiempo casi que ni para pensar, no paras entre encuentros, bordar, la casa y familia y lo que....
Dime como lo haces, quiero tiempo, dias de 35 horas mínimo.
Un abrazo.