sábado, 22 de marzo de 2008

22 de marzo san bienvenida


Si si como lo veis, san bienvendida, mi santo, la traduccion de mi nombre "shaila" es "bienvenida", asi que hoy espero pasar un buen dia con mi familia, pero no es lo unico que celebramos hoy, uno de los visabuelos de mi peque hoy cumple 82 años (que se dice pronto), asi que hoy toca ir a comer pastel y deserle que cumpla muchos muchos mas, felicidades.


Tambien estoy contenta, por que hos estoy escribiendo des de casa, jeje ya tenemos adsl, haber como nos funciona y si el precio, al final es el que nos dijeron. Bien no me enrollo mas, voy a preparar la comida, a ducharme y perpararme para ir a blanes, para poder conocer a sirena (una chica del foro).


Que paseis buen dia.

1 comentario:

ana-ane dijo...

F E L I C I D A D E S, con retraso, pero acabo de descubrir tu blog,me alegro de ser tu primera visitante o que por lo menos se atreva a dejar comentario, te prometo pasar más veces por tu salita virtual, haces una mención al precio del adsl, nena no te fies pues la ofertas primeras se acaban al poco tiempo, yo tuve unos meses gratis pero ahora pago 70 Euros, mensuales, con llamadas a fijos. Bueno chica, lo dicho pasaré otro dia. Saludos ane