jueves, 20 de marzo de 2008

pensamientos para empezar semana santa

ufffffffff que bien, empiezan unos dias de vacaciones, muchos la mayoria, las empezamos hoy, hay afortunados que antes, peroo.......................... hoy ya estamos en mi casa oficialmente de vacaciones jeje aunque hay mucho trabajo que hacer, entre casa y aficiones.
en casa tenemos que hacer muchassssssss cosassssssssss como poner las puertas en las escaleras del jardin para que el peque no se escape (que ya es como un torvellino), arreglar el jardin (que parece un bosque y no una zona civilizada) poner al dia la plancha, archivar paleleo de casa .....
y entre todo esto mis aficines, que tengo mas cosas que hacer que dias de fiesta jeje, msal peru, msal valencia, msal cuadors infaniles (creo que es el titulo), intercambio tunear libretas, intercambio tatty teddy, mirar material para costurero y montarlo ....
creo que me van a altar horas y dias, pero ya veremos el dia 25 cuantas de estas cosas haber hecho aaaaaaaaaaa y entre medias poder quedar con algunas de las chicas del foro (que me encantaria poder conocerlas aixxxxxxxxxxx)
en fin muchas cosas, pero cuantas sere capaz de hacer??????? aaaaaaaaaaaaaaaaa
que paseis unos buenos dias de semana santa.

2 comentarios:

Roseta dijo...

Hola Sheila:
Deseo que adelantes tus cosas.Leyendo tu blog he visto que querias forrar una libreta, yo hice una, y me ayudo mucho el blog de "Aurelle" tiene maravillas y gráficos gratuitos, que precisamente yo a mi libreta de intercanbios le hice un abecedario suyo y me sirvio mucho para forrar su tutorial:
http://aurelle.over-blog.com/10-archive-04-2007.html
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.