domingo, 23 de noviembre de 2008

deseños tilda (sal tilda navidad)



hos dejo aqui un elnace muy bonito: http://www.countryvero.blogspot.com/

a cualquiera que le guste los muñecos country le va a encantar, y la iniciativa de la creadora del blog aun mas. es un preciosos muñecos de navidad, aqui hos abanzo los comentarios:






"La propuesta está hecha...les parece que todas juntas preparemos este tierno diseño navideño de Tone Finnanger?
Si se animan a hacerlo conmigo, aquí va el plan maestro:
1. Me dejan un post indicando su nombre, dirección del blog y correo. De lo contrario, envian la misma información a veronicasanchezsepulveda@gmail.com
2. Colocar en su blog un post relativo a este SAL, así al publicitarlo, más chicas podrán hacerlo junto a nosotras y más entretenido será!
3. Tendrán plazo hasta el 21 de noviembre para inscribirse, para comenzar el sábado 22 de noviembre con el primer objetivo.
4. La fecha para la entrega del último objetivo será para el 13 de Diciembre, por tanto nuestro SAL estará dividido en 4 objetivos semanales. Cada Sábado se entregará la tarea correspondiente a esa semana.
La invitación está hecha, espero que muchas se entusiasmen y se unan a mi primer SAL."






mi pena es que creo que he llegado tarde, como me hubiera gustado poder hacer este bonito diseño. Pero en otro momento sera.

No hay comentarios: