martes, 2 de junio de 2009

Tuto pingüino tilda 2/3 montar muñeco

Ahora que ya tenemos las dos piezas empezamos el montage.

Cogemos la pieza negra, y colocamos encima la pieza blanca, centrandola como en el patron que hemos recortado para hacerlas. Con un pare de agujas lo sujetamos. Con la aguja solo teneis que coger, la tela blanca y una de negra, no engancheis todas la telas, si no a la hora de coser podriamos engancharlo todo y despues no podriamos rellenar el muñeco.




NOTA: si para hacer esta pieza blanca ubieramos utilizado flesina con las 2 partes que se pega, despues solo tendiramos que volver a encender la plancha, y repetir el paso anterior, y ya tendriamos la pieza enganchada, solo nos faltarian hacer los puntos para decorar y no sufririamos para que se mobiera.

Para unir estas dos piezas tenemos que hacer unos puntos largo. Introduciremos la aguja por la apertura que hemos dejado a muñeco, y la sacaremos cogiendo la ropa negra y despues la blanca. La intorduciremos por la parte negra. Entre la entrada y la salida dejaremos de margen 1 cm mas o menos. (no se sie en la foto se aprecia bien el margen y da diferencia de 0.5 en el blanco y 0.5 en el negro).
Y seguimos haciendo puntadas separadas entre si por 1 cm mas o menos.







Para hacer los puntos a mi me fue mejor rellenar un poco el muñecos y asi tener un poco de base para la ropa y hacer toda la vuelta sin tener la mano dentro.

Este es el resultado final.




RELLENAR EL MUÑECO
Cogemos relleno y lo vamos intorucciendo. Para hacer las puntas del muñeco vamos a necesitar algun palo. En mi caso he cogido un pinzel.



Un vez rellenado al nuestro gusto, cerramos el agujero y con una aguja y punto manual cerramos.



Ya tenemos el muñeco relleno.

1 comentario:

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niñas,niños y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las presonas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para neviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ayudarma ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos