domingo, 23 de noviembre de 2008

sabado en Barcelona, creativa 2008

Al final, entre semana, decidimos ir a creativa, pero no solo jeje si no con mi peque tambien y su padre jeje mas bien dicho, yo a creativa y ellos a mirar la feria del Hobby jeje. El peque le hacen mucha gracia los trenes, asi que decidimos bajar en tren.

Como veis en el primer momento no le hacia mucha gracia el tren (esta un poco serio jeje) pero a medida que iba de viaje estaba mas suelto.

Alli me encontre con muchas chicas del foro siresilme, Fanywork, Blanca, Gloria y Blanca (suri) en la foto,

pero tambien hable con mamba negra (Belen) y silk, y para comer fuimos con Sirena, Maica y Mayu.
Habia mucha mucha gente como era de esperar. Esta año no me gusto tanto como el otro, los estans eran muy pequenos y solo la mitad vendian material, muchos eran de venda de cosas propias y de algunas publicaciones. Heche en falta algunas tiendas de telas de aqui y francesas de año pasado, y tambien algunas tiendas de compra de botones y otros complementos como el año pasado. Pero en general bien.

En la primero foto podeis ver algunos de los detalles que me dieron las chicas, Fanyworc, una revista de su pais, rusia, un jabon y una "matriusca" de chocolate, ademas de una postal que hacen en su empresa. El cogin es de Gloria, la arañita, que es un colgantes para el pecho, de Sirena, y la pulsera y el colgante de Maica, muchas gracias chicas por estos detalles.
En la seguna foto estan mis compras, casi nada, la situación económica no esta para hechar coetes y de momento no tengo muchas ganas de hacer cosas, pero me compre una de esos libros japoneses de bolsos, hay unos diseños que me gustaria hacer, unas tiras prar hacer el bolso y unas ropas que tienen destino (ahora solo ma faltan ganas).


Espero que todas las que estubieron alli disfrutaran mucho y pasaran un buen dia.

Besos para todas.

3 comentarios:

Belén dijo...

lástima que no estuvieramos mas ratito juntas, a ver si quedamos otro dia para comer vale?

besos

shaila07 dijo...

ok, a ver algun fin de semana de diciembre. sirena tambien a partir del 19 va a estar por aqui. algun ratito podemos quedar, y asi tambien me podras dar la carta de colores.

besos guapa

Georgina dijo...

Un día realmente hermoso, así da gusto ir a las ferias: encontrarse con gente amiga y disfrutar juntas. Tu nene está riquísimo, un bombón. bss