sábado, 2 de agosto de 2008

intercambio complementos de costura han llegado!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapas,

se que hos he tenido un poco dejadas estos dias, pero en mi vida han habido muchos cambios, entre ellos laborales y me he tenido que adaptar muy deprinsa, pero en otro post y a su tiempo hos lo explico.

vamos a lo importante jeje en el foro siresilme se organizo un intercambio de complementos de costura, y el mio llego la otra semana, dentro de esta bonita caja,


Estos son todos los complementos que realizo mi arañita invisible, agullita_andrea, y a la cual felicito por estas hermosuras,...

Esto es una foto del guargaajugas por dentro, bien completito, pero no se acaba aqui no por que dentra tenia.....


todas estas otras sorresas, unas madejas d ehilo, una lana (ya casi no me acuerdo de hacer ganchillo), (lo amarillo ahora mismo no me acuerdo como se llama) , una tela especial que si no creo mal es para hacer cogines jejeje, y una cagita de agujas.
Asi que muchas gracias guapa por haberme realizado y regalado todas estas cosas tan bonitas.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

besos a todas y que paseis un buen verano .




No hay comentarios: