miércoles, 16 de julio de 2008

"vacaciones" msal o ponerse al dia, en mi caso jeje

Estareis diciendo ¿que es todo esto? pues mis atrasos y deveres de la semana del msal, y ¿por que he hecho recopliación?? por que aruy y rosa nos dan "vacaciones".

Al ver mucha gente con retrasos y para que nos podamos poner al dia, aruy y rosa nos dieron el último bloc, de momento, el dia 14 de julio, y tenemos hasta el 16 de agosto para ponernos al dia y poder seguir con la manta.

Aqui esta mi recopilación de cosas pendientes.











tenemos hasta el dia 16 de agosto para en el foro del msal poner todos los 27 trabajos, quien los tenga podra segui, quien no tendra que estar pendiente e ir poniendose al dia. una vez al dia se le entregaria el siguiente bloque. Espero poder realizarlo todo o como mucho que me quede el último. Es que no tengo vacaciones ni nada, hasta mediados de agosto nada de nada, asi que se tendra que intentar y poner ganas.
besos

1 comentario:

Carme dijo...

VEnga muchos animos, y haz un poquito cada dia, que seguro que los terminas, sera que aparte de esto haces muchas mas cosas? jeje

GRacias por todo, al final comprare las telas por internet, en la pag que tienes en tu blog

Ya te contare que me llega, alguna recomendacion?

Besitos