domingo, 9 de diciembre de 2007

Decoración habitación peque

Hola guapas, hace timpo que lo queria hacer, pero no habia encontrado el momento. Para mi peque prepara una habitación poco habitual. Como me justan mucho los dibujos de Suzy Zoo, .... pues nada, cogui algun diseño suyo e hice,























1. Lo primer que hice (tenemos aramarios empotrados, fu decorar las puertas, hicimos ampliar unos dibujos he imprimirlos con papel adhesivo, y este fue el resultado.











Pero no terminando aqui, tambien hice:























Este cuadro, no es muy grande, pero me encanto. Tengo otro empezado, que espero terminar despues de navidades. (como no tube un modelo de exeptción, mi peque, jeje).






















Pero no quedando me qui, tambien me atrevi ha hacer:


los cojines de la cama. El cuadro como los cojines son realizados en punto de cruz. (como no en esta otra foto volvi a tener el mismo modelo jeje)



Espero que hos haya justado la habitación. No es nada del otro mundo, pero me encanto la idea de poder personalizarlo.


Un saludo guapas y hasta pronto.

2 comentarios:

chiqui dijo...

Me encanta como te ha quedado todo, pero sobretodo los protectores de la cuna.
Ah y tu peque guapisimo!
besotes

Blanca dijo...

el niño precioso, jeje
y la habitacion te esta quedando chulisima