miércoles, 26 de noviembre de 2008

Intercambio iniciales, muchas gracias pumuky

Buenos dias,

entre junio y julio en el foro siresilme se organizo un intercambio de iniciales. Esta es la preciosidad que me envio Pumuky la cual des de aqui le doy las gracias y espero que me perdone por publicar tan tarde una letra tan bonita.

Mucha gracias guapa.

martes, 25 de noviembre de 2008

Regalo de lola "tilda"

Buenos dias guapas, aqui hos muesto lo que me envio lola "tilda" como la llamo yo jeje. Este verano estubimos hablando las dos, y como ella no tiene maquina de coser y le gustaria tener ..... y a mi me encantan sus bandejas, nos organizamos un intercambio propio jeje.

Aqui esta su regalo para mi, estas 2 maginficas bandejas y unas velas. A que son preciosas.

Y aqui un detalle de mas cerca de las mismas.


Ahora solo espero que ella haya recibido lo mio que es.............. nos tendremos que esperar que ella lo publique jeje
des de aqui tambien lo doy la enorabuena por su embarazo. FELICIDADES GUAPA, ya nos mantedras informadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besos a todas



domingo, 23 de noviembre de 2008

deseños tilda (sal tilda navidad)



hos dejo aqui un elnace muy bonito: http://www.countryvero.blogspot.com/

a cualquiera que le guste los muñecos country le va a encantar, y la iniciativa de la creadora del blog aun mas. es un preciosos muñecos de navidad, aqui hos abanzo los comentarios:






"La propuesta está hecha...les parece que todas juntas preparemos este tierno diseño navideño de Tone Finnanger?
Si se animan a hacerlo conmigo, aquí va el plan maestro:
1. Me dejan un post indicando su nombre, dirección del blog y correo. De lo contrario, envian la misma información a veronicasanchezsepulveda@gmail.com
2. Colocar en su blog un post relativo a este SAL, así al publicitarlo, más chicas podrán hacerlo junto a nosotras y más entretenido será!
3. Tendrán plazo hasta el 21 de noviembre para inscribirse, para comenzar el sábado 22 de noviembre con el primer objetivo.
4. La fecha para la entrega del último objetivo será para el 13 de Diciembre, por tanto nuestro SAL estará dividido en 4 objetivos semanales. Cada Sábado se entregará la tarea correspondiente a esa semana.
La invitación está hecha, espero que muchas se entusiasmen y se unan a mi primer SAL."






mi pena es que creo que he llegado tarde, como me hubiera gustado poder hacer este bonito diseño. Pero en otro momento sera.

viajando un poco por los blogs

esta tarde he estado un ratito delante del ordenador y entrando en la pagina de mambanegra he encontrado el enlace de una chica que hace un sorteo de telas y la cual tambien comercializa las mismas.

el enlace es www.elalmacendetelas.blogspot.com y las condiciones para participar son:


1) Dejar un comentario en esta entrada
2) En caso de tener Blog, comentar el sorteo colocando un link para que más gente pueda anotarse. Si no tienen Blog, no es excluyente, mencionenlo en el comentario.
3) Dejar también un correo electrónico válido para contactarlas en caso de ser las afortunadas.
Pueden anotarse desde cualquier lugar del mundo y se los haré llegar por correo.
El sorteo se realizará el 24 de noviembre, mi hijo sacará un papelito al azar con el nombre de la ganadora.

asi que si quieren apuntarse ya saben, faltan pocas horas para el sorteo. Yo como soy tan despistada jeje en el primer mensaje que le he dejado no me he acorado de dejar mi correo, asi que he tenido que dejar un segundo mensaje. (es falta de habito jeje)

espero que todas disfruteis del enlace.

sabado en Barcelona, creativa 2008

Al final, entre semana, decidimos ir a creativa, pero no solo jeje si no con mi peque tambien y su padre jeje mas bien dicho, yo a creativa y ellos a mirar la feria del Hobby jeje. El peque le hacen mucha gracia los trenes, asi que decidimos bajar en tren.

Como veis en el primer momento no le hacia mucha gracia el tren (esta un poco serio jeje) pero a medida que iba de viaje estaba mas suelto.

Alli me encontre con muchas chicas del foro siresilme, Fanywork, Blanca, Gloria y Blanca (suri) en la foto,

pero tambien hable con mamba negra (Belen) y silk, y para comer fuimos con Sirena, Maica y Mayu.
Habia mucha mucha gente como era de esperar. Esta año no me gusto tanto como el otro, los estans eran muy pequenos y solo la mitad vendian material, muchos eran de venda de cosas propias y de algunas publicaciones. Heche en falta algunas tiendas de telas de aqui y francesas de año pasado, y tambien algunas tiendas de compra de botones y otros complementos como el año pasado. Pero en general bien.

En la primero foto podeis ver algunos de los detalles que me dieron las chicas, Fanyworc, una revista de su pais, rusia, un jabon y una "matriusca" de chocolate, ademas de una postal que hacen en su empresa. El cogin es de Gloria, la arañita, que es un colgantes para el pecho, de Sirena, y la pulsera y el colgante de Maica, muchas gracias chicas por estos detalles.
En la seguna foto estan mis compras, casi nada, la situación económica no esta para hechar coetes y de momento no tengo muchas ganas de hacer cosas, pero me compre una de esos libros japoneses de bolsos, hay unos diseños que me gustaria hacer, unas tiras prar hacer el bolso y unas ropas que tienen destino (ahora solo ma faltan ganas).


Espero que todas las que estubieron alli disfrutaran mucho y pasaran un buen dia.

Besos para todas.

martes, 11 de noviembre de 2008

Ponerse al dia

Hola guapas,

les pido disculpas por durante tanto tiempo no haber acualizado el blog y no decir nada. He tenido unos problemas personales los cuales me han hecho cambiar muchas cosas. Algunas positivas otras negativas, pero creo que ya lo empiezo a tener todo un poco condicido, auque aun me queda un trozo de montaña por subier.

Comentar que tenia unos intercambios pendientes, los cuales en breve espero que llegen a sus arañitas y asi no deber nada a nadie, una palabra es una palabra.

Tambien he recibido cosas magnificas de intercambio que me he apuntado y que no he enseñado, que espero poder enseñar muy pronto.

Espero que tengais un poco de paciencia, tanto a las chicas que devo algo como a las que leiais mi blog. Espero poco a poco poder retomar mi camino y empezar a ser la chica activa y que hacia tantas manualidades como antes, auque se que me va a cosatr.

Pedir disculpas a todas las persona a quien haya podido molestr.

Besos a todas y hasta pronto.