viernes, 29 de febrero de 2008

tutorial ocultar papel wc

Hola guapas, aqui otro intento de tuto, haber si este lo mejoro y hos es aun mas práctico.

Bien, os cuento, en Valencia se tenia que tarer un detallito para intercambiar con alguna de las chicas, y yo pensando pensando, me salio esto. Odio ver el papel de wc encima del lavabo, no me gusta nada, asi que vi esto (aunque no tenia esta utilidad) y pense que podia ser curioso y bonito.

Asi que me supse manos a la obra. En las fotos se ve el cambio, no hos parece mejor la segunda???




Listado de material (se que en la foto falta mucha cosas que hay en la lista)





. tela
. cartron a juego con la tela
. hilo hilbanar
. rollo papel de wc
. papel de "calca"
. lapiz o boligrafo
. hilos para coser (esto lo podeis hacer a mano o con la maquina de coser)
. goma eva, en mi caso de color rojo y maron
. pintura para telas
. lazito rojo o trozo de tela roja para hacerlo
. pistola de silicon y recambios

PASO 1


En mi caso, el carton que compre era una hoja de A4, que casualmente si lo doblava por la mitad era la dedia del paperl de wc, asi que lo corte por la mitad.

Eso si, se ancho no me dava, asi que ....







... cojemos el segundo trozo y lo partimos por la mitad. En mi caso, enganchando en cada extremo 1 centimetro el carton dentro ya me daba las medidas. Asi que lo cojemos con un par de clips, y con la pistola de silicona le hacemos unos puntitos y lo enganchamos.

PASO 2


La tela. En mi caso tenia unos recortes, pero si no, anstes de enganchar el último extremo del carton, ponemos este encima de la tela y dejando por arriba y por abajo unos 5 cm y por cada lado, derecha e izquierda 2 centimetros, cortamos.



PASO 3


Terminamos de enganchar el carton y comprobamos. Muy importante, antes de cortar la tela, mirar bien que la medida del carton sea la correcta.

Nos quedaria asi.


PASO 4


Cogemos la tela, y por su lado "malo" jeje lo ponemos alrededor del carton y con unas agujas cojemos la medida.


Lo sacamos, y con hilo de hilbanar, le hechamos unos puntos

PASO 5

Coser. Em mi caso he utilizado la maquina de coser, pero si quereis lo podeis hacer a mano. Pasando muy cerca del hilbanado, cosemos.






PASO 6

Una vez cosido, lo giramos, doblamos la tela, pero dejando la costura en el medio, por la parte de detras, y por delante dibujamos los hojos. En mi caso he utilizado una plantilla de los muñecos Country (es que soy muy mala dibujando estas cosas), y con papel de calca lo resegimos y se nos queda en la tela.





Ahora con las pintura de la tela pintamos estes. En mi caso, la tela era muy fina, y por que no se me ensuziara la tela de detras le he puesto en medio un trozo de papel.

Asi nos queda una vez pintado.

PASO 7

Realización del pico y la pata. Para hacer el pico del pajaro he hecho un corazon grande en la goma eva de color rojo, y para las patas, de los muñecos country, he buscado una plantilla que me quedara bien, la he marcado en lapiz y lo he cortado todo. Este último lo he realizado con goma eva marron.



PASO 8

Ya con todo el material empezamos el enganchado.



Ponemos la tela en el carton, y tiramos hacia dentro unos 2 cm, y los aguantamos con clips.


Con la pistola de silicona, vamos enganchando con cuidado. Para que me quedara bien, he realizado con la pistola unas ziga-zaga utilizando la misma como pinzel.




Y asi nos queda.


PASO 9

Por que la parte de arriba no queda tan abierta, cogemos un hilo a conjunto con la ropa, y hacemos unas puntadas largas. Cuando llegamos al final, cogemos los 2 extremos, y tiramos de ellos. (asi cerraremos un poco la tela)





Y el resultado es este (visto por delante)

PASO 10

Ahora solo nos falta enganchar las piezas, asi que con la pistola, hechamos un poco de silicona y los pegamos. Para el lazo o lo podemos enganchar con silicona o coser con hilo (esto a gusto del consumidor)


Espero que hos haya gustado el experimento. Un saludo a todas y buen fin de semana.

jueves, 28 de febrero de 2008

msal cleveland terminado

Otro objetivo cumplido. Terminado el cleveland, a por otra cosa mariposa jeje

miércoles, 27 de febrero de 2008

mama orgullosa

Jeje como mama orgullosa de su peque, hos muesto algunos de los pasitos que hace jeje

con 10 meses y medio el viernes pasado mientras estaba preparando cosas, se despego del mueble de la tele y se vino hacia mi (3 metros) el solito.

Que orgullosa estoy de el. jeje

martes, 26 de febrero de 2008

fin de semana en valencia

Hola guapas, como lo prometido es deuda, aqui mi "reportage" del fin de semana en Valencia.

Como siempre salimos tarde de casa, y cuando llegamos ha valencia ya era la hora de comer, asi que a ello,


aqui podeis ver las paellas que nos tenian preparadas. Nos juntamos las de nuestro foro (siresilme) con las del foro DMC.


aqui nuestro sector de mesa, con Blanca, salmex y mayte y sus respectivas parejas a aa y como no, nosotros, ya con la paella puesta en la mesa y preparados para atacar.

En los postre tubimos el intercambio de regalitos, el mio se fue hacia Blanca jeje la cual me dijo que les encantaban los bombones, suerte, cpor que habia 2 paquetitos, ademas de un pajarito para disimular el papel de WC y un alfilero realizado todo por mi (se que se tiene que mejorar). Ademas teneiamos que llevar un dedal de nuestra población y yo tambien adjunte unas fotos del pueblo y del castillo que nos rodea. Espero de corazon que te gustara todo.



Seguidamento nosotros nos fuimos hacia la feria, que aun no habiamos visto nada. Gracias a las chicas pudimos entrar aporvechando unas entradas (muchas gracias guapas)



Aqui los 2 hombre de la casa (jeje) en una exposición que habia de cuadros franceses. La verdad que eran impresionantes.



Y como no paseamos por la feria y compramos algunas cositas jeje.


Dentro de la feria pude encontrar a otra chica, margalo del msal que estoy haciendo. Solo pudimos hablar media hora, pero me encanto conozerla ha ella y a su hija (que tambien esta en la foto). Es supersimatica. Espero volver otra vez y podernos volver a ver.
La feria estaba vien, comparada con la de Barcelona se me quedo pequeña y pensaba encontrar algunas otras cosas, pero por ser la primer edicion esta muy bien. Todas las cosas cuando se empiezan ya se sabe, seguro que el año que viene estan muchas mas cosas.
Al terminar de ver la feria, nos diriguimos ya al apartotel que realmente estaba muy bien.


El domingo al despertarnos estaba todo nublado, asi que decidimos ir a la ciudad de la ciencia y las arte.


aqui en uno de sus jardines.



Aqui al pie de los edificios, que nos encantaron. Visitamos el museo, es estubo bien, es para volver cuando el peque sea mayor, para que pueda ver y probar muchas de las cosas que hay, asi poder descubrir cosas nuevas.


Comimos unos bocadillos fuera, donde no nos pudieramos mojar y dimos la comida al peque por alli.


Seguidamente nos fuimos a ver una exposición de Titanic.


Estubo bien. Era muy curiosa, ademas el titancic siempre nos ha gustado, asi que nos lo pasamos muy bien podiendo ver la historia de este "coloso".

Terminada la visita, nos fuimos hacia casa, como veis teniamos un conductor de lujo jeje.


Al encontrar retenciones llegamos super tarde a casa, pero el viage valio la pena.
Hemos descubierto a una gente marabillosa y a la cual espero poder ver pronto y que podamos ver mucho mucho mas rato y tambien haber descubierto una ciudad tan bonita. Seguro que a la que podamos volvemos para poder conozernos mejor y que nos podais enseñar esta magnifica ciudad. Prometo la proxima vez organizarnos mucho mejor y poder estar muchas mas horas con vosotros.
Y para terminar, los regalitos que tube y las compras que hice jeje


Aqui en la primera fotoa algunos de los obsequis que me dieron, en primer lugar el marcapaginas que me regalo Blanca (muchas gracias, es muy bonito) y despues realizamos un intercambio de detalles en la comida, el cual a mi me toco uno de una chica del foro DMC de Madrid. Son estos preciosos dos marcapaginas de AOY son preciosos y un dedal de dicha ciudad. Ahora solo me falta visitarla en alguna ocasions.

Espero que hos guste el reportage y que deisfruteis tanto como disfrute yo jeje.
muchos besos guapas y espero volver a veros muy pronto.

lunes, 25 de febrero de 2008

salcurso 3r proyecto campana



Aqui teneis mi campana del sal de Pilar. Lo de las perlitas al final lo he dominado, pero si se va resiguiendo se ve la mejora jeje.

Espero que hos guste. Ya tengo algo para poner la agujas.

viernes, 22 de febrero de 2008

blogger del dia



Hola guapas, paseando por mi blog y los vuestros, me he encontrado una "invitación" de suri, asi que me he ido a mirar su blog, y que sorpresa, cuando me veo galardonada con el blog del dia.

Te estoy muy agradecida, me anima saber que hos gustan mis cosas y mis ideas y que con vuestros comentarios me podeis ayudar a mejorar y a ser mas persona.

Se ve que con este premio tienes que nominar a 5 boggs, pero es que visito el de todas mis amigas, y estes son para mi unos grandes bloggs, asi que dedico y doy este premio a todas las bloggeras que me visitan y a las cuales yo visito.

Besos a todas. Muchas gracias suri.